Acerca de Blog&Roll

Construye una marca personal auténtica

Ya has dado el paso, has decidido ser el dueño de tu vida y montar tu propio blog. Todos los miedos los has dejado atrás pero, todavía tienes mil dudas en la cabeza. Más o menos sabes lo que tienes que hacer, has buceado en el inmenso océano de Google pero nadie te da unas pautas claras:

  • ¿Qué colores utilizo para mi blog?
  • ¿Y mi logotipo?
  • ¿De dónde saco ahora imagenes que estén bien y sin copyright?
  • ¿Cómo transmito mi personalidad en el blog?

En internet ves muchos blogs con una identidad visual preciosa y te encantaría que el tuyo fuera igual, incluso mejor, pero no sabes por donde empezar.

Blog&Roll nace para enseñarte a diseñar desde cero una identidad diferente y única

Identidad visual

La identidad visual que le des a tu blog marcará la forma en la que te percibe tu lector.

Marca personal

De la identidad visual nace la marca personal, muy importante para tener una presencia online siendo tú mismo.

Yo también soy como tú

¡Hola! Me llamo Ester y vivo en Barcelona. Estudié diseño gráfico y audiovisual en IDEP especializandome finalmente en el mundo web. He pasado por varios estudios de diseño y hace poco he dejado mi trabajo para dedicarme al 100% en Blog&Roll.

Tengo amigos que aprecian mi valentía, otros que no lo acaban de entender, yo les explico que algo fallaba, necesitaba no tener que trabajar en una oficina con un horario fijo, necesitaba más libertad, poder visitar aquellos lugares que veo a través de una pantalla y disfrutar de miles de experiencias y aventuras que hay ahí fuera.

También me he dado cuenta en estos años, que me encanta ayudar a personas que tienen un proyecto en mente, tienen ilusión por aquello que están creando y se nota en el proceso. Las empresas que quieren cambiar su imagen o web, la mayoría le encargan esa tarea a otra persona que en realidad no le importa ni un pimiento.

Como ves, yo también soy como tú, una persona inquieta que quiere cumplir su sueño, y por eso quiero ayudarte, enseñárte mis conocimientos y juntos darle forma a esa idea que tienes en la cabeza.

Me encantaría ayudarte a ti también

Oscar | Hay que Avanzar

Ester se implica totalmente en el proceso de busqueda creativa hasta que da con el objetivo asignado , sabe sacar el mayor partido a las propuestas e incluso mejorarlas con sus propias aportaciones. Es cercana, flexible y disciplinada. La recomiendo por su eficacia y talento.

Jesús | Egoísmo positivo

Ester plasmó al 100% el concepto que queríamos transmitir. Entendió desde el principio nuestro objetivo y supo plasmar a la perfección los valores de la marca. Ester fue ágil, flexible y totalmente predispuesta a realizar todos los cambios necesarios para obtener el que hoy en día es un resultado excelente.

Sara | Kurkuma

Desde el primer momento Ester trabajó de manera rápida y entendiendo a la perfección la esencia de mi proyecto. Además de haber tenido un trato muy cercano desde el minuto cero, ahora puedo decir también que se ha convertido en una gran amiga.

Patricia | Sandro Desii

Para hacer realidad nuestra web, era necesario un ingrediente fundamental, ponerle pasión a los proyectos, hacértelos tuyos y convertirlos en un producto con alma. Ester, sin duda, supo interpretar nuestra "caprichosa" ambición y transformarla en lenguaje on-line. Ester, aporta soluciones e ideas innovadoras, con eficacia y mucha profesionalidad, que van más allá de las cuestiones técnicas. El resultado es obviamente el mejor potenciador de los "sentidos".

Álvaro | Sharks Crew

Tenía una pequeña idea desde el principio de lo que quería. Necesitaba que el logotipo transmitiera fuerza, era para un grupo de baile de hip-hop. Ester le añadió los detalles que yo quería pero bien integrados dentro del logotipo. ¡Estoy muy contento con el resultado y a mis alumnos les chifla, queda perfecto en las camisetas!

Xavi | Ojos de Brujo

Ester lleva todo este año trabajando nuestros diseños y estamos encantados con ella y su gran nivel profesional. Es una persona abierta y flexible, con la que es muy fácil comunicarse y que trabaja con mucha fluidez. Comprende rápidamente las ideas que queremos aplicar en cada caso, hasta mejora los conceptos que intentamos transmitir con detalles e ideas nuevas y cuando es necesario siempre está dispuesta a aplicar cambios y a hacer las pruebas necesarias para encontrar el diseño ideal. Una gran profesional que recomiendo sin duda alguna.

¡Dale caña a tu blog!

Empieza a diseñar una marca 100% personalizada y que identifique tus valores. ¡Empieza ya!

¡A BLOGANROLEAR!

¡Descarga gratis la guía!

Descarga ahora mismo mi guía: “5 errores que no debes cometer al diseñar tu blog”.